Consejos para comprar un LED

686 37 67 70
Consejos para comprar un LED

Si estás pensando en introducirte en el universo de la iluminación LED en Asturias para tu casa o comercio probablemente ya habrás pasado por el momento de confusión típico al ver que hay tantas diferencias de modelos como de precios. En este artículo te damos algunas pistas. 

Existen modelos que usan pocos LEDs y otros que incluyen más de 20. Esto hace que el precio del LED aumente, ya que a más material activo, más luz emitirá. Algunos fabricantes tratan de incluir muchos LEDs pero en bombillas de calidad inferior para que tenga más luz a menor precio, aunque esto incluye el riesgo de que si falla uno comenzarán a fallar los demás.

Resumiendo, lo importante no es cuántos LEDs tengan las bombillas, sino que estos LEDs sean de calidad. Entonces ¿cuál comprar? Para empezar, es recomendable para tu instalación de iluminación LED en Asturias, comprar las bombillas de fabricantes conocidos como Toshiba, Samsung o LG. 

También conviene recordar que es importante contar con un sistema de disipación, algo que se observa en el propio acabado de la bombilla. En el disipador, la calidad del LED y la electrónica interna provoca cierta variación de los precios de bombillas que ofrecen la misma cantidad de luz.

Como puedes observar, el rango de calidad/precio es alto, pero si quieres hacer una inversión duradera, tal vez lo más prudente sea apostar por calidad en todos los aspectos y quitarte de problemas. Otro consejo es buscar el asesoramiento de profesionales como Marbel Instalaciones, donde te pondremos al corriente de las últimas tendencias y te haremos toda la instalación.