El LED como elemento decorativo

686 37 67 70
El LED como elemento decorativo

Llevamos años dedicándonos a la iluminación LED en Asturias y por eso sabemos que las luces LED pueden ser un elemento decorativo muy versátil si se usan bien. En el siguiente post os daremos algunas ideas.
 
Con la llegada del buen tiempo este tipo de iluminación se puede encontrar en piscinas por su seguridad y su fácil instalación, además con el agua las luces generan un look muy especial que cambiará la apariencia de tu piscina al caer el sol. En el jardín también la luz LED combina perfectamente con la naturaleza por el tipo de luminosidad que da y por su estilo ecológico. No sólo son una buena alternativa para decorar con la llegada del buen tiempo, por ejemplo la Navidad es también una época de luces y de colores. Cada vez es más normal encontrarse árboles navideños salpicados con colores diferentes gracias a las luces LED.

Puede resultar muy elegante el uso de muebles con luces LED ya incorporadas, la facilidad de instalación y la resistencia de estas luces las hacen perfectas como complemento de todo tipo de muebles: mesas, vitrinas, librerías...  El romanticismo de la luz de las velas es único, pero duran poco y son peligrosas. Todos hemos visto luces LED imitando candelabros, perfectos para una cena especial. Otro de los usos estéticos de estas luces son la capacidad de formar motivos o frases, ya que es una luz muy controlada con la que es fácil poder "dibujar" con ella. No son pocos los negocios que las usan para letreros o logotipos, pero como expertos en iluminación LED en Asturias también sabemos que se las puede sacar provecho en casa. 

Ven a Marbel Instalaciones y descubre todo lo que las luces LED pueden hacer por ti.