La moda de los escenarios con luces LED

686 37 67 70
La moda de los escenarios con luces LED

La iluminación LED en Asturias y en el resto del mundo cada vez es más utilizada para los escenarios. El último gran ejemplo de este tipo lo tuvimos con la presentación del escenario de Eurovisión en Estocolmo, uno de los escenarios que sirve de tendencia para el resto del mundo. Como ya pasó en las últimas ediciones del certamen, las luces LED se han convertido en las protagonistas, generando todo tipo de efectos que resalten las distintas actuaciones musicales.

En Marbel Instalaciones nos cuentan que este nuevo aprovechamiento de los recursos lumínicos es cada vez más utilizados tanto en la música como en todo tipo de espectáculos y eventos. Las especiales características de la iluminación LED hacen que sea más fácil sacarle un partido mucho mayor, lo que hace que se hayan convertido en un comodín que todos quieren aprovechar. Y es que una actuación mediocre puede convertirse en memorable con un uso adecuado de la iluminación LED.

Por estos motivos, la iluminación LED en Asturias está empezando a ser una prioridad también en las salas de teatro y eventos del Principado. Pero este tipo de luces tienen muchos más usos y son muy recomendables tanto para oficinas como para casas particulares. De hecho incluso hay un nuevo sistema de internet, el LiFi, aún en fase experimental, que funciona a través de bombillas LED y que multiplica por 100 la velocidad actual. Y es que no solo los escenarios se están beneficiando de esta tecnología sino todos los distintos sectores de producción. 

haz clic para copiar mailmail copiado