Motivos para poner luces LED en casa

686 37 67 70
Motivos para poner luces LED en casa

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes hacer para reducir las facturas de la luz. Una de las respuesta la encontrarás en las instalaciones LED y en Asturias nosotros te podemos ayudar. Este tipo de bombillas ofrecen algunas ventajas que te vamos a explicar a continuación.

1.- Te aseguran un ahorro energético de entre el 80 y el 90%. Eso supone una importante cantidad de euros en la factura final. Al contrario que las bombillas incandescentes, con las LED no se genera calor, así que el 80% de la energía que generan lo convierten en luz.

2.- Tienen una vida mucho más larga. Pueden llegar hasta 45.000 horas de uso, lo que supone unos 15 años de vida encendiéndolas 8 horas al día.

3.- Esa larga vida también se nota en los ciclos (el encendido y apagado), ya que resisten muchos más que las otras bombillas.

4.- Es más resistente a las temperaturas extremas que las bombillas incandescentes, además de aguantar mejor la humedad y las vibraciones.

5.- Son menos contaminantes que las bombillas tradicionales, pues a diferencia de estas últimas no contienen tungsteno. Tampoco tienen mercurio, como los tubos fluorescentes.

Estos son solo algunos de los motivos por los que es recomendable contar con unas buenas instalaciones LED y en Asturias puedes confiar en nuestro equipo para que se encargue de ponerlas en tu casa o en tu empresa.

En Marbel Instalaciones te podemos ofrecer un servicio integral incluyendo el diseño de la instalación eléctrica y su montaje.