¿Qué son las luces LED y por qué debemos instalarlas en nuestro hogar?

686 37 67 70
¿Qué son las luces LED y por qué debemos instalarlas en nuestro hogar?

Desde las empresas de iluminación LED en Asturias sabemos la importancia que tiene una correcta iluminación de tu hogar. Más si esta conlleva un ahorro importante respecto a la factura de la luz. Por este motivo, desde este artículo os queremos contar qué son y cómo se usan las novedosas bombillas LED que están destinadas a convertirse en el nuevo estándar de la industria energética. 

Las luces LED son un novedoso sistema de iluminación que consiste en un diodo emisor de luz que utiliza la electricidad para emitir fotones. En definitiva, obtiene luz al igual que cualquier bombilla corriente, ¿entonces, por qué es tan novedoso y beneficioso?
El primero es porque es el tipo de iluminación actual que menos electricidad utiliza, permitiendo un mayor ahorro. Además, este tipo de diodo puede construirse de cualquier tamaño, permitiendo que se pueda utilizar en cualquier lado. Además tienen una larga duración, con un tiempo de encendido de 1 ms. que además permite que el encendido intermitente no merme su vida útil. 


Como toda nueva tecnología, esta presenta una alta dependencia de la temperatura, por lo que un cambio intenso podría interferir con su fiabilidad. Igualmente al usuario medio no le debe de importar este hecho, pues en cualquier hogar es muy difícil que esto ocurra repentinamente, como tampoco lo es en muchos trabajos.
No en vano este tipo de iluminación es el que usa en muchos dispositivos como televisiones, linternas, coches... Nosotros te recomendamos que renueves la iluminación de tu hogar con un profesional, como Marbel Instalaciones, a este modelo más actual, ecológico y barato.

En definitiva, desde las empresas de iluminación LED en Asturias creemos fuertemente en el impulso de esta tecnología lumínica que tantas alegrías nos van a traer.

haz clic para copiar mailmail copiado