Marbel Instalaciones es una empresa experta que realiza instalaciones eléctricas de Asturias en viviendas y bajos comerciales con unas tarifas muy competitivas.

Está integrada por un equipo profesional muy cualificado y competente, avalado por su experiencia en este campo, que le atenderá personalmente para resolver de la manera más rápida y eficaz cualquier duda.

Sus electricistas se dedican a todo tipo de montajes eléctricos, trabajos de iluminación, instalación de termostatos, tarifas nocturnas y reparación de averías grandes o pequeños problemas domésticos. Además, instala gestores de carga para optimizar la potencia eléctrica contratada.

La utilización de componentes de primeras marcas y su alta cualificación profesional son garantía de máxima calidad de servicios. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha centrado su trabajo en dar respuestas de calidad a sus clientes con total responsabilidad con los proyectos solicitados, siendo reconocida por su seriedad y eficacia.

Todos los trabajos está garantizados. Si desea pedir un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, llame por teléfono a Marbel Instalaciones Eléctricas



Llámanos - Telf: 686 37 67 70
686 37 67 70 cómo llegar