En la empresa Marbel Instalaciones Eléctricas facilitan todo tipo de servicios relativos a las instalaciones eléctricas en Oviedo, ya sea la reparación de grandes averías o pequeños problemas domésticos. También se encargan del montaje de sistemas de iluminación led en cualquier lugar donde el cliente lo solicite. 

Si quiere cambiar la iluminación de su casa o local comercial, esta empresa ofrece servicios de calidad para iluminar perfectamente todas las zonas adaptándose al nivel de intensidad que se prefiera. Destaca por su profesionalidad y buen hacer, facilitando siempre trabajos satisfactorios a los clientes. 

Se encarga de realizar instalaciones en viviendas y comercios, de la adaptación a la tarifa nocturna y de colocar racionalizadores de consumo y relojes.

Ofrece asesoramiento para reducir el consumo, del montaje de termostatos, cronotermostatos, óculos y lámparas, además de llevar a cabo el arreglo de todo tipo de averías.

Acudirán a su casa y harán un estudio personalizado de las estancias que quiera modificar, siempre teniendo en cuenta sus prioridades y necesidades.

Si quiere obtener más información sobre la actividad que desempeña esta empresa no dude en ponerse en contacto. Puede pasar por el local situado en Oviedo o bien llamar al número de teléfono 686 37 67 70.

Cuente con los servicios de Marbel Instalaciones Eléctricas en cualquier momento y ante cualquier urgencia.


Llámanos - Telf: 686 37 67 70
686 37 67 70 cómo llegar